Victoria parcial para Instituto sobre All Boys en el estadio Islas Malvinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Osvaldo Baletto.

All Boys consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Telmo, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Instituto viene de perder en su estadio ante Gimnasia (J) por 1 a 2. Lleva 4 fechas sin ver la victoria. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

El entrenador de All Boys, José Romero plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Butti, Facundo Cardozo, Tomás Oneto y Santiago Barraza en la línea defensiva; Darío Stefanatto, Jonathan Blanco, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en el medio; y Milton Céliz y Facundo Espósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Caranta salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra, Lucas Landa en defensa; Nicolás Watson, Alejandro Faurlín y Rodrigo Garro en la mitad de cancha; y Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo en la delantera.