Segundo gol de Stuttgart que le gana a Augsburg por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Sasa Kalajdzic. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Stuttgart y Augsburg llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Alemania - Bundesliga 2020/2021.

Stuttgart viene de caer por 0 a 2 frente a RB Leipzig. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Augsburg viene de perder en su estadio ante Colonia por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo plantea su juego con una formación 3-4-3 con Fabian Bredlow en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Roberto Massimo, Philipp Klement, Wataru Endo y Borna Sosa en el medio; y Daniel Didavi, Sasa Kalajdzic y Philipp Forster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford, Iago en defensa; Jan Morávek, Rani Khedira, André Hahn, Marco Richter y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.