Con lo justo, Belenenses venció a Portimonense 1 a 0 en el estadio Estádio do Restelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Fecha 31 del torneo, Belenenses celebraron en su casa al enfrentar a Portimonense. El local hizo el único gol del partido a los 50 minutos del primer tiempo, por medio de Mateo Cassierra. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Mateo Cassierra. El delantero de Belenenses convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diogo Calila. El defensor de Belenenses fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Silvestre Varela, Sphephelo Sithole, Afonso Taira y Fahd Moufi.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Tomás Ribeiro, Ruben Lima y Gonçalo Silva en la línea defensiva; Miguel Cardoso, Tiago Esgaio, Sphephelo Sithole y Thibang Phete en el medio; y Afonso Sousa, Mateo Cassierra y Silvestre Varela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Samuel bajo los tres palos; Maurício, Lucas Possignolo, Fahd Moufi, Willyan y Fali Candé en defensa; Pedro Sá y Denis Poha en la mitad de cancha; y Aylton Boa Morte, Beto y Fabricio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Belenenses visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Moreirense en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el octavo puesto con 37 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.