Contundente triunfo parcial de Hertha Berlín sobre Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Hertha Berlín consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mainz, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Friburgo viene de un triunfo 4-0 frente a Schalke 04. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Omar Alderete y Jordan Torunarigha en la línea defensiva; Vladimír Darida, Santiago Ascacíbar y Mattéo Guendouzi en el medio; y Javairô Dilrosun, Krzysztof Piatek y Nemanja Radonjic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Lucas Höler en la delantera.