Con una seguidilla de goles, Club América vence a Portland Timbers

Club América se aseguró la victoria ante Portland T. después de asegurarse el resultado favorable con goles en pocos minutos.

Las Águilas y The Timbers buscarán seguir con vida en CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. Ambos llegan con chances de clasificar a Semifinal luego de empatar 1 a 1 en la ida. El partido de vuelta será a las 23:15 en el estadio Azteca.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

El entrenador de las Águilas, Santiago Solari plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la línea defensiva; Pedro Aquino, Leonardo Suárez, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en el medio; y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jeffrey Attinella bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma, Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Eryk Williamson, Dairon Asprilla, Diego Valeri y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.