¡Ya se juega la etapa complementaria! Cruz Azul vence Toronto FC por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Azteca y Cruz Azul le está ganado 1 - 0 a Toronto FC.

La Máquina se enfrentará el próximo martes 4 de mayo a Toronto FC. En el partido de ida ganó 3 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Semifinal del CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Azteca a las 23:15.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

El entrenador de la Máquina, Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jesús Corona en el arco; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Luis Romo y Walter Montoya en el medio; y Bryan Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chris Armas salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Omar González, Chris Mavinga, Justin Morrow en defensa; Michael Bradley, Mark Delgado, Jonathan Osorio, Nick De León y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Ayo Akinola en la delantera.