Goleada 2 a 0 de Botafogo-SP a São Bento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria en el estadio Santa Cruz. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

Botafogo-SP igualó 0-0 frente a Santos. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

São Bento perdió ante RB Bragantino por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

El entrenador de Botafogo-SP, Argélico Fucks plantea su juego con una formación 4-3-3 con Igor en el arco; Marlon, Victor Ramos, Fabão y Guilherme Martineli en la línea defensiva; Emerson Santos, Victor Bolt y Renatinho en el medio; y Luketa, Neto y Richard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Cordeiro salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Gabriel Inocencio, Dirceu, Bruno Leonardo, Julinho en defensa; Fábio Bahia, Daniel Costa y Escobar en la mitad de cancha; y Diego Tavares, Geovane Itinga y Italo en la delantera.