Libertad alarga su diferencia en el estadio Jardines del Kelito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Libertad alargó la diferencia y ahora le gana a River (P) 3 a 1 en el estadio Jardines del Kelito.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la décimo tercera Fecha del torneo en curso.

River Plate consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sportivo Luqueño, tras igualar 2-2.

Libertad igualó 1-1 ante Nacional (P) en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

El entrenador de River (P), Celso Ayala plantea su juego con una formación 4-5-1 con Librado Azcona en el arco; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez y Marcos Acosta en la línea defensiva; Marcelo González, Osmar Molinas, Aldo Quiñónez, Silvio Torales y Mario Otazú en el medio; y Dionicio Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Cristian Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo en defensa; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín en la mitad de cancha; y Julio Enciso y Óscar Cardozo en la delantera.