Comenzó el segundo tiempo y Inter de Limeira está empatando con São Caetano en el estadio Major José Levy Sobrinho

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Major José Levy Sobrinho y Inter de Limeira sigue sin sacarse ventaja con São Caetano

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Ituano.

Inter de Limeira derrotó 1-0 a Palmeiras en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

São Caetano perdió ante Ituano por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

El entrenador de Inter de Limeira, Thiago Carpini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jefferson Paulino en el arco; Matheus Alexandre, Renan Fonseca, Thalisson Kelven y Rafael Santos en la línea defensiva; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en el medio; y Bruno Xavier, Roger y Felipe Saraiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Mclaren salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luiz bajo los tres palos; Samuel Neres, Polidoro, Carlos Alexandre, Daciel en defensa; Warian, Charles y Guilherme Dantas en la mitad de cancha; y Guilherme Henrique, Walter y Emerson en la delantera.