¡Ya se juega la etapa complementaria! Estudiantes vence Platense por 2 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el Tierra de Campeones y Estudiantes le está ganado 2 - 0 a Platense.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Aldosivi.

Estudiantes derrotó 1-0 a Rosario Central en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Platense perdió ante Aldosivi por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El entrenador de el Pincha, Ricardo Zielinski plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez en el medio; y Martín Cauteruccio y Federico González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Nicolás Zalazar, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan José Infante en defensa; Braian Lluy, Franco Baldassarra, Roberto Bochi, Nicolás Bertolo y Alexis Messidoro en la mitad de cancha; y Jorge Pereyra Díaz en la delantera.