Athletic Bilbao se impone 1 a 0 ante Sevilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 89 con gol de Iñaki Williams.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Sevilla derrotó por 2 a 1 a Real Sociedad en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Athletic Bilbao igualó 2-2 ante Valladolid en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el cuarto puesto con 70 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

El entrenador de los Sevillistas, Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Alejandro Gómez en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga y Jon Morcillo en la mitad de cancha; y Raúl García y Asier Villalibre en la delantera.