Huracán logró igualar el marcador ante Talleres

En el Olímpico de Córdoba, Esteban Rolón del equipo visitante hizo el gol del empate ante Talleres

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Boca Juniors.

Talleres derrotó 3-2 a Atlético Tucumán en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Huracán perdió ante Boca Juniors por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

El entrenador de el Matador, Alexander Medina plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Augusto Schott, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino en la línea defensiva; José Mauri, Francis Mac Allister, Diego Valoyes, Joel Soñora y Franco Fragapane en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Raúl Lozano en defensa; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Cristian Núñez, Nicolás Cordero y Norberto Briasco en la delantera.