¡Ya se juega la etapa complementaria! San Lorenzo vence Godoy Cruz por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro y San Lorenzo le está ganado 1 - 0 a Godoy Cruz.

San Lorenzo y Godoy Cruz llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

San Lorenzo derrotó por 2 a 1 a River Plate en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Godoy Cruz llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

El entrenador de el Ciclón, Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Torrico en el arco; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Siro Rosané, Jalil Elías y Juan Ramírez en el medio; y Óscar Romero, Nicolás Fernández y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez en defensa; Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena y Sebastián Lomónaco en la mitad de cancha; y Cristian Colmán y Martín Ojeda en la delantera.