Con dos goles al hilo Saint Etienne gana al Montpellier

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Stade de la Mosson.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Montpellier no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Nice. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Saint Etienne perdió ante Stade Brestois por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Karim Abed.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Mihailo Ristic, Daniel Congré, Clément Vidal y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Damien Le Tallec, Florent Mollet y Joris Chotard en el medio; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Etienne Green bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé, Gabriel Silva en defensa; Arnaud Nordin, Mahdi Camara, Lucas Gourna y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Romain Hamouma y Wahbi Khazri en la delantera.