Triunfo agónico de Olympique Lyon sobre Mónaco por 3 a 2

El equipo visitante logra aumentar su ventaja por 3 a 2 cuando parecía que el conjunto local se ponía a tiro.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Lille.

Mónaco derrotó por 1 a 0 a Angers en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Olympique Lyon perdió ante Lille por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac plantea su juego con una formación 3-4-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán y Axel Disasi en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Caio Henrique en el medio; y Kevin Volland, Cesc Fàbregas y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Jason Denayer, Marcelo, Mattia De Sciglio en defensa; Léo Dubois, Thiago Mendes, Maxence Caqueret y Gnaly Cornet en la mitad de cancha; y Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Memphis Depay en la delantera.