Boca Juniors gana por la mínima a Lanús en la Bombonera

El conjunto local abrió el marcador al minuto 74 con gol de Carlos Izquierdoz y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Vélez.

Boca Juniors derrotó por 2 a 0 a Huracán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Lanús perdió ante Vélez por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El entrenador de el Xeneize, Miguel Ángel Russo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en el medio; y Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude en defensa; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabéi en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini y José Sand en la delantera.