¡Inició el complemento! Atlético Tucumán derrota a Independiente por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en la Caldera del Diablo y Atl. Tucumán le está ganado 1 - 0 a Independiente.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio 15 de abril.

Independiente consiguió sólo un punto en su último partido frente a Unión, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Atlético Tucumán perdió ante Talleres por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El entrenador de el Rojo, Pedro Damián Monzón plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa en el medio; y Sebastián Palacios, Jonathan Herrera y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz en defensa; Agustín Lagos, Abel Bustos, Guillermo Acosta, Gabriel Risso Patrón y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Javier Toledo en la delantera.