
Comenzó el segundo tiempo en el estadio Rogelio Livieres y Guaraní le está ganado 2 - 0 a Sol de América.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Guaraní viene de caer por 1 a 2 frente a Olimpia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Sol de América viene de perder en su estadio ante 12 de Octubre (I) por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.
El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas plantea su juego con una formación 5-3-2 con Gaspar Servio en el arco; Guillermo Tegüé, Jorge Morel, Roberto Fernández, Juan Franco y Miguel Benítez en la línea defensiva; Josué Colmán, Jorge Valdez Chamorro y Ángel Benítez en el medio; y Daniel Villalva y Fernando Fernández en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Éver Almeida salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Gustavo Noguera, Iván Villalba, Milciades Portillo, Joel Jiménez en defensa; Edgar Ferreira, Santiago Úbeda, Diego Valdez y Luis Ortiz en la mitad de cancha; y Iván Cazal y Nildo Viera en la delantera.
Últimas Noticias
Taiwán buscará adquirir más de 200.000 drones mediante un presupuesto especial de Defensa
Venezuela recibe un vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU, el segundo tras la captura de Maduro
Tras el operativo militar que terminó con la aprehensión de Nicolás Maduro, autoridades informan la llegada de un grupo de repatriados procedentes de Arizona, completando así la centésima transferencia bajo el programa impulsado para facilitar el retorno de connacionales

Exiliado el opositor y excandidato presidencial de RDC Seth Kikuni ante las "amenazas" de Kinshasa
Tras varios meses de detención e intimidaciones, el dirigente fue trasladado clandestinamente fuera del país, según su movimiento, que denuncia persecución política y restricciones a sus derechos fundamentales por parte de las autoridades en la capital congoleña
