Emelec gana a Orense por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo visitante estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Nueve de Mayo. El equipo local descontó dos veces pero no alcanza.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Orense no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Macará. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Emelec llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Técnico Universitario. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

El entrenador de Orense, Patricio Lara plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Aurelio Nazareno y Henry Quiñónez en la línea defensiva; Edison Caicedo, Wilmer Godoy, Julio Angulo, Joel López Pissano y Jonny Uchuari en el medio; y Alan Murialdo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa en defensa; Romario Caicedo, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Ángel Gracia en la mitad de cancha; y Joao Rojas y Alejandro Cabeza en la delantera.