Victoria parcial para Bolívar sobre Real Tomayapo en el coloso de Miraflores

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Leonardo Ramos y Leonardo Ramos y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Bolívar igualó 1-1 frente a Aurora. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Real Tomayapo viene de un triunfo 2-1 frente a Blooming. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; Hernán Rodríguez, Jairo Quinteros, Felipe Carvalho y Juan José Orellana en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Álvaro Rey y Jhon García Sossa en el medio; y Bruno Miranda y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Pacheco salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Luis Maldonado, David Robles, Jaime Villamil, Juan Camilo Ríos en defensa; Walter Veizaga, Pablo Lima, Marcelo Gallardo y Sergio Villamil en la mitad de cancha; y William Ferreira y Eber Vera en la delantera.