Victoria parcial para Achuapa sobre Santa Lucía en el estadio Estadio Santa Lucía

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Nicolás Martínez y Nicolás Martínez y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Santa Lucía y Achuapa llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Guatemala - Torneo Clausura 2021.

Santa Lucía viene de caer por 1 a 2 frente a Municipal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Achuapa perdió ante Dep. Iztapa por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El entrenador de Santa Lucía, Mario Acevedo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Edin Valiente en el arco; Jorge Matul, Emerson Cabrera, Mafre Icuté y Erwin Morales en la línea defensiva; Kevin Ávila, William Amaya, Javier del Águila, Enrique Miranda y Kendel Herrarte en el medio; y Anllel Porras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Pardo Valenzuela salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Edgar García bajo los tres palos; Tobit Vásquez, Ronny Barrera, Juan Luis Cardona, Jorge Escobar en defensa; Edgar Macal, Gerardo Arias, Marlon Negrete, Kleyman Moscoso y Bryan Lemus en la mitad de cancha; y Nicolás Martínez en la delantera.