Ñublense golea a Colo Colo

La visita abrió el marcador, pero el conjunto local lo empató y ahora gana por 5 a 1 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Ñublense derrotó por 2 a 1 a Santiago Wanderers en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Colo Colo llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Universidad de Chile. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

El entrenador de Ñublense, Jaime García plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Federico Mateos, Esteban Carvajal y Branco Provoste en el medio; y Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Maximiliano Quinteros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Julio Fierro bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Felipe Campos, Nicolás Garrido, Felipe Fritz en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlo Villanueva y Joan Cruz en la mitad de cancha; y Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada en la delantera.