Comenzó el segundo tiempo y Portimonense está empatando con Rio Ave en el estadio Estadio Municipal de Portimão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Estadio Municipal de Portimão y Portimonense sigue sin sacarse ventaja con Rio Ave

Portimonense y Rio Ave llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Portimonense igualó 1-1 frente a Farense. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Rio Ave sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Paços de Ferreira. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito plantea su juego con una formación 4-3-3 con Samuel en el arco; Koki Anzai, Maurício, Lucas Possignolo y Fahd Moufi en la línea defensiva; Dener, Pedro Sá y Denis Poha en el medio; y Aylton Boa Morte, Beto y Fabricio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José de Azevedo Cardoso salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Costinha, Toni Borevkovic, Aderllan Santos, Pedro Amaral en defensa; Guga, Filipe Augusto, Fábio Coentrão y Francisco Geraldes en la mitad de cancha; y Gelson Dala y Júnior Brandão en la delantera.