Victoria parcial de León sobre Querétaro en nou Camp

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Ángel Mena y Ángel Mena el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

León viene de caer por 3 a 4 frente a Mazatlán. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Querétaro llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a FC Juárez. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

El entrenador de la Fiera, Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Gil Burón, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez y Pedro Hernández en la línea defensiva; Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses y Fernando González en el medio; y Fidel Ambriz y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, José Alexis Doldán, Daniel Cervantes en defensa; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal y Javier Ibarra en la mitad de cancha; y Jefferson Montero, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira en la delantera.