Comenzó el segundo tiempo y Guadalupe FC está empatando con Jicaral Sercoba en el estadio Colleya Fonseca

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Colleya Fonseca y Guadalupe FC sigue sin sacarse ventaja con Jicaral

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Allen Riggioni Suárez.

Guadalupe FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Municipal Grecia, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Jicaral Sercoba perdió ante Sporting FC por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luis Torres en el arco; René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado, Lautaro Ayala y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Aaron Murillo, Eduardo Juárez y Sebastián González en el medio; y Jossimar Pemberton y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Esteban Cano, Kevin Fajardo, Rafael Núñez, William Fernández, Francisco Flores en defensa; Luis Gutiérrez, José Carlos Pérez y Alejandro Bran en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Omar López en la delantera.