¡Ya se juega la etapa complementaria! 12 de Octubre (I) vence Sportivo Luqueño por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio y 12 de Octubre (I) le está ganado 1 - 0 a Sp.Luqueño.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

12 de Octubre (I) derrotó por 3 a 0 a Sol de América en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Sportivo Luqueño sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con River Plate. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Víctor Ayala en la línea defensiva; Ramón David Mendieta, Víctor Cáceres, José Montiel y Juan José Aguilar en el medio; y Richard Salinas y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Escobar salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juanito Alfonso bajo los tres palos; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba, Walter Ortíz en defensa; Ángel Martínez, Aldo Vera, Marcos Duré y Rodrigo Castro en la mitad de cancha; y Guillermo Beltrán y Edgar Benítez en la delantera.