
Comenzó el segundo tiempo en el estadio D. Afonso Henriques y Vitória G. le está ganado 2 - 0 a Moreirense.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Vitória Guimarães viene de caer por 0 a 1 frente a Nacional Madeira. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.
Moreirense igualó 1-1 ante Porto en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el sexto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.
El entrenador de Vitória G., Manuel Maçães plantea su juego con una formación 5-3-2 con Bruno Varela en el arco; Easah Suliman, Gideon Mensah, Amaro, Sílvio y Falaye Sacko en la línea defensiva; André André, Pepelu y André Almeida en el medio; y Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Anthony D´Alberto, Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi, Abdoulaye Ba, Afonso Figueiredo en defensa; David Simão, Alex Soares, Rafael Martins y Fábio Pacheco en la mitad de cancha; y Yan en la delantera.
Últimas Noticias
Parlamento Europeo apoya presidente electo en Honduras y pide el fin de las hostilidades
Irak iniciará "procesos legales" contra presos de Estado Islámico transferidos desde Siria
Rusia celebra normalización en Irán, pero llama a la precaución a los turistas
Moutet, rival de Alcaraz, lanza la raqueta contra una cámara durante el partido de dobles
La Fiscalía investiga al presidente de Perú por reuniones clandestinas con un empresario chino
El mandatario enfrenta acusaciones por presuntas irregularidades tras aparecer en un local vinculado a Zhihua Yang, empresario favorecido con contratos estatales, mientras la oposición promueve su destitución y surgen reproches dentro de su propio partido
