Segundo gol de Guaireña que le gana a Nacional (P) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Alex Cáceres. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Nacional (P) igualó 1-1 frente a Libertad. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Guaireña perdió ante Cerro Porteño por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora plantea su juego con una formación 4-6- con Santiago Rojas en el arco; Carlos Espínola, Fernando Martinez, Ricardo Garay y Walter Clar en la línea defensiva; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Edgar Zaracho, Brahian Ayala, Carlos Arrúa y Yeiber Murillo en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua, David Mendoza en defensa; Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Jorge Núñez en la mitad de cancha; y Jorge Salinas y Facundo Parra en la delantera.