Pachuca vence 5 - 1 a Atl. de San Luis

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Atl. de San Luis no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Cruz Azul. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Pachuca viene de un triunfo 1-0 frente a Santos Laguna. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

El entrenador de Los Rojiblancos, Leonel Rocco plantea su juego con una formación 4-4-2 con Axel Werner en el arco; Camilo Mayada, Rodrigo Noya, Ramiro González y Luis Ramírez en la línea defensiva; David Rodríguez, Juan Castro, Javier Güémez y Damián Batallini en el medio; y Pablo Barrera y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre en defensa; Erick Sánchez, Luis Chavez, Felipe Pardo, Ismael Sosa y Francisco Figueroa en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa en la delantera.