Tolima y Talleres se reparten los puntos y empatan 1-1

El Vinotinto y Oro y el Matador no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo g - fecha 2, celebrado este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con gol de Nahuel Tenaglia comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Jaminton Campaz logró el empate para el local.

Juan David Ríos estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jaminton Campaz. El volante de Tolima se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rafael Pérez. El defensor de Talleres fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nilson Castrillón, Nahuel Tenaglia, Daniel Cataño, Piero Hincapié, Jaminton Campaz, Cristian Trujillo y Francis Mac Allister.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán en el medio; y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro en la mitad de cancha; y Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Michael Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Tolima recibirá a Emelec en la próxima jornada, mientras que Talleres visitará a RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Vinotinto y Oro, en tercer lugar solo logró cosechar 1 puntos, mientras que El Matador quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.