Manchester United golea a Roma por 6 a 2

Atractivo partido en el estadio Old Trafford. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Manchester United derrotó por 2 a 0 a Granada en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Roma igualó 1-1 ante Ajax en la jornada anterior.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer plantea su juego con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Chris Smalling, Bryan Cristante, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Amadou Diawara, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.