São Bento y Novorizontino se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Bento y Novorizontino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este martes en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

Con gol de João Pedro comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Diego Tavares, de penal, logró el empate para el local.

Robson estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luiz Daniel. El arquero de São Bento tuvo un gran rendimiento frente a Novorizontino debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Walter Ribeiro fue Douglas Baggio. El delantero de Novorizontino y pateó 5 veces al arco ante São Bento.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bruno Aguiar y Ricardo Luz.

El entrenador de São Bento, Marcelo Cordeiro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz Daniel en el arco; Gabriel Inocencio, Dirceu, Bruno Leonardo y Julinho en la línea defensiva; Fábio Bahia, Daniel Costa y Allan Dias en el medio; y Diego Tavares, Geovane Itinga y Mateus Criciúma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Rodrigues Condé se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Felipe Rodrigues, Robson, Bruno Aguiar y Paulinho en defensa; João Pedro, Léo Baiano y Murilo Rangel en la mitad de cancha; y Douglas Baggio, Jenison y Danielzinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

São Bento recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Novorizontino recibirá a Santo André en el estadio Jorge Ismael de Biasi.