A Guarani-SP no le sobró nada, pero venció a Santo André en su casa por 1 a 0

Guarani-SP festejó en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Andrigo. Después de recibir un pase de Bruno Sávio, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Andrigo. El volante de Guarani-SP se destacó frente a Santo André ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rodrigo. El defensor de Santo André fue importante debido a que despejó 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: PH, Marcos Martins, Romércio, Rafael Martins, Vitinho, Rafael Costa y Fernando Henrique.

El entrenador de Santo André, Paulo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Henrique en el arco; Marcos Martins, Willian Goiano, Rodrigo y Bruno Santos en la línea defensiva; Wesley Fraga, PH y Gegê en el medio; y Caio Rangel, Minho y Ramon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael Martins bajo los tres palos; Mateus Ludke, Thales, Airton y Eliel en defensa; Bruno Silva, Indio y Andrigo en la mitad de cancha; y Bruno Sávio, Júlio César y Matheus Davó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Francisco.

Santo André visitará a Novorizontino en la próxima jornada, mientras que Guarani-SP visitará a São Paulo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.