Udinese vence 4-2 en casa de Benevento

El conjunto de Luca Gotti se midió a domicilio con Benevento, al que derrotó por 4-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Benevento este domingo en el Estadio Ciro Vigorito. Benevento encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Génova. Con respecto al equipo visitante, Udinese perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Cagliari. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Benevento es decimoséptimo al finalizar el duelo, mientras que Udinese es undécimo.

El encuentro arrancó de cara para Udinese, que estrenó el marcador gracias a un gol de Nahuel Molina al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 4. Anotó de nuevo el conjunto visitante en el minuto 31 a través de un tanto de Ali Tolgay Arslan. Redujo diferencias el equipo de Benevento gracias al gol de pena máxima de Nicolas Viola en el minuto 34. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto udinés, que puso más tierra de por medio con un gol de Jens Stryger Larsen instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto udinés, que se distanció poniendo el 4-1 mediante un gol de Jayden Braaf en el minuto 73. Recortó distancias el equipo local con un tanto de Gianluca Lapadula en el minuto 83, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 4-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Benevento dio entrada a Aldolfo Gaich, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Iago Falqué y Roberto Insigne por Marco Sau, Nicolas Viola, Fabio Depaoli, Perparim Hetemaj y Bryan Dabo, mientras que Udinese dio entrada a Jean-Victor Makengo, Samir y Jayden Braaf por Ali Tolgay Arslan, Jens Stryger Larsen y Stefano Okaka.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nicolas Viola y Pasquale Schiattarella por parte del equipo local y a Juan Musso y Walace por parte del equipo udinés.

Con 39 puntos, el equipo de Luca Gotti se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Filippo Inzaghi se situó en decimoséptima posición con 31 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con AC Milan, mientras que Udinese jugará contra Juventus.