Inter de Limeira derrotó con lo justo a Ponte Preta en su casa

En el partido por la fecha 8, Inter de Limeira venció por la mínima diferencia en el estadio Moisés Lucarelli. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Roger. Después de recibir un pase de Matheus Alexandre, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Roger. El delantero de Inter de Limeira convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ponte Preta.

Por otro lado fue clave Matheus Alexandre. El defensor de Inter de Limeira fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rayan, Igor Henrique y Thalles.

El entrenador de Ponte Preta, Fabio Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ygor Vinhas en el arco; Apodi, Rayan, Ruan Renato y Yuri en la línea defensiva; Barreto, Leonardo Naldi y Camilo en el medio; y Pedrinho, Paulo Sérgio y Moises en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Renan Fonseca, Lucas Balardin y Rafael Santos en defensa; Igor Henrique, Thiaguinho y Rondinelly en la mitad de cancha; y Lucas Batatinha, Roger y Felipe Saraiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabiano Monteiro dos Santos.

Ponte Preta recibirá a Mirassol en la próxima jornada, mientras que Inter de Limeira visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.