En una fiesta de goles, Alianza Atlético liquidó a Carlos A. Mannucci por 3 a 1

A. Atlético se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 5 que se jugó en monumental de la U. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Guevgeozián (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeremy Canela (12' 1T), Diego Saffadi (12' 2T) y Víctor Perlaza (19' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Víctor Perlaza en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Flavio Fernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Saffadi. El delantero de Alianza Atlético convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

También fue clave en monumental de la U, Jeremy Canela. El volante de Alianza Atlético se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Piero Serra, Diego Saffadi, Jean Fuentes, Renzo Alfani y Rinaldo Cruzado.

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Díaz en el arco; Anthony Fuentes, Gonzalo Godoy, Renzo Alfani y Rafael Lutiger en la línea defensiva; Lúcas Rodríguez, Jean Fuentes, David Dioses, Javier Núñez y Luis García Uribe en el medio; y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jahir Butrón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Alberto Rodrí­guez y Flavio Fernández en defensa; Kevin Lugo, Adán Balbín, Piero Serra y Jeremy Canela en la mitad de cancha; y Víctor Perlaza y Diego Saffadi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

Carlos Mannucci visitará a Cienciano en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Universitario en el estadio Ivan Elías Moreno.