Tombense le ganó con claridad a Pouso Alegre por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Antonio Guimarães de Almeida. Los goles para el local los anotaron Daniel Amorim (31' 1T) y Rodrigo Carioca (11' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Amorim. El delantero de Tombense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antonio Guimarães de Almeida fue Rodrigo Carioca. El delantero de Tombense convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Daniel Amorim, Jhemerson y Everton.

El entrenador de Tombense, Bruno Pivetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe Garcia en el arco; David, Arthur, Matheus Lopes y João Paulo Purcino en la línea defensiva; Paulinho Dias, Rodrigo, Jhemerson y Everton en el medio; y Daniel Amorim y Rodrigo Carioca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emerson Ávila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cairo bajo los tres palos; Lucas Rodrigues, Guilherme Paraíba, Robson y Charles Maceió en defensa; Arilson, Leandro Salino, Matheus Roldan, Erick Miranda y Matheus Sousa en la mitad de cancha; y Johnny en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson de Almeida Ferreira.

El local está en el cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.