São Luiz y Aimoré terminaron sin goles

São Luiz y Aimoré no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 11, disputado este sábado en el estadio 19 de outubro.

La figura del encuentro fue Lucas Carvalho. El defensor de São Luiz fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio 19 de outubro fue Pablo. El arquero de Aimoré tuvo un gran rendimiento frente a São Luiz.

Hubo 3 amonestados en el partido: Tcharles, Janeudo y Régis Silva.

El entrenador de São Luiz, Paulo Henrique Marques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rocha en el arco; Mizael, João Marcus, Jadson y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Leandro Leite, Juba y Germano en el medio; y Hugo Almeida, Gustavo Xuxa y Ariel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo bajo los tres palos; Tcharles, Renato Correa, William Mineiro y Lucas Sampaio en defensa; Régis Silva, João Denoni y Janeudo en la mitad de cancha; y Érico Júnior, Luís Soares y Neto Baiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Rodrigo Klein.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.