En su casa San Telmo derrotó a Villa Dálmine 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo festejó en el estadio Osvaldo Baletto por la zona b - fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Javier Velázquez, de penal.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Flores, Germán Díaz, Alexander Zurita, Damián Toledo, David Achucarro y Cristian Medina. Fue expulsado por roja directa, Luciano Vásquez en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alan González en el arco; Lucas Meza, Franco Quiroz, Lucas Arce, David Achucarro y Alexander Zurita en la línea defensiva; Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López en el medio; y Javier Velázquez y Ricardo Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en defensa; Leandro Larrea, Laureano Tello, Germán Díaz y Marcos Sánchez en la mitad de cancha; y Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

San Telmo recibirá a All Boys en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Def. de Belgrano en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.