Con doblete de Cecilio Domínguez, Austin FC derrotó a Colorado Rapids

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Austin FC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 2 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Andre Shinyashiki (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Fagúndez (14' 2T) y Cecilio Domínguez (21' 2T y 25' 2T).

El delantero Cecilio Domínguez de Austin FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Cecilio Domínguez. El delantero de Austin FC convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Colorado Rapids.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Andre Shinyashiki, Jack Price y Daniel Pereira Gil.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Auston Trusty, Danny Wilson y Kellyn Acosta en la línea defensiva; Jack Price, Younes Namli, Michael Barrios, Cole Bassett y Andre Shinyashiki en el medio; y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Jhohan Romaña, Julio Cascante y Ben Sweat en defensa; Diego Fagúndez, Daniel Pereira Gil y Alexander Ring en la mitad de cancha; y Jared Stroud, Danny Hoesen y Cecilio Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Colorado visitará a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Austin FC visitará a Minnesota United en el estadio TCF Bank Stadium.