A Mirassol le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Palmeiras

Con la mínima diferencia, Mirassol se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. El gol del partido para el local lo anotó Newton Williams (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabrício Daniel (28' 1T) y Diego Gonçalves (3' 2T).

El volante de Palmeiras Gabriel Menino no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alex Muralha. El arquero de Mirassol tuvo un gran rendimiento frente a Palmeiras debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Newton Williams. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mirassol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Neto Moura y Alex Muralha. Neto Moura fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Garcia, Henri, Alan Empereur y Matías Viña en la línea defensiva; Fabinho, Pedro Bicalho y Zé Rafael en el medio; y Giovani Henrique, Rafael Elias y Lucas Esteves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Moraes en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Cassinho en la mitad de cancha; y Diego Gonçalves, Pedro Lucas y Fabrício Daniel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Palmeiras recibirá a Inter de Limeira en la próxima jornada, mientras que Mirassol visitará a Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli.