Municipal Grecia y Guadalupe FC terminaron sin goles

M. Grecia y Guadalupe FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 20, disputado este domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez.

Reiby Smith estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kevin Ruiz. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe FC debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Luis Torres. El arquero de Guadalupe FC tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Reiby Smith, Royner Rojas, Jossimar Pemberton, Jean Carlo Agüero y Marcos Meneses.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, José Gabriel Vargas y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; José Martín Leitón, Luis Carlos Fallas, Yecxy Jarquín y Álvaro Sánchez en el medio; y Luis Rodríguez y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Lautaro Ayala, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en defensa; Andrey Mora, Eduardo Juárez, Sebastián González y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Reiby Smith en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Matus.

M. Grecia visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Colleya Fonseca.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. M. Grecia cosechó hasta el momento 22 puntos con 4 triunfos y eso lo coloca en el octavo puesto, mientras que Guadalupe FC acumula acumula 4 victorias con 20 puntos en el décimo primer lugar.