Por una mínima ventaja Inter Miami se lleva los tres puntos ante Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter Miami se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 2 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jamiro Monteiro (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Higuaí­n (27' 2T) y Federico Higuaín (37' 2T).

Robbie Robinson estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Federico Higuaín. El volante de Inter Miami se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Figal. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Blaise Matuidi y José Martínez.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Jamiro Monteiro en el medio; y Kacper Przybylko y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Joevin Jones en defensa; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Rodolfo Pizarro y Robbie Robinson en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Philadelphia recibirá a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a Nashville SC en el estadio Nissan Stadium.