Empate a uno entre Pelotas y Caxias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pelotas y Caxias no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Boca do Lobo.

El local comenzó ganando con gol de Wendel Lomar en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Giovane Gomez el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Giovane Gomez. El delantero de Caxias convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Wendel Lomar. El defensor de Pelotas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Ramos, Héctor Bustamante, Juliano, Juliano, Marcão y Marcelo. Fue expulsado por roja directa, Vinicius Parise en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Pelotas, Rafael Jacques, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Leite en el arco; Marcelo, Silvio, Mauricio y Wendel Lomar en la línea defensiva; Moisés, Juliano, João Vieira y José Aldo en el medio; y Marcão y Héctor Bustamante en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael dos Santos Lacerda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Eduardo Diniz, Guilherme Mattis, Thiago Sales y Bruno Ré en defensa; Juliano, Carlos Alberto, John Lennon, Diogo Oliveira y Gustavo Ramos en la mitad de cancha; y Giovane Gomez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.