Con lo justo, Inter venció a Hellas Verona 1 a 0 en el estadio Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 del torneo, Inter celebró en su casa al enfrentar a H. Verona. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Matteo Darmian. Después de recibir una asistencia de Achraf Hakimi, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Achraf Hakimi estrelló un disparo en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matteo Darmian. El defensor de Inter fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alessandro Bastoni. El defensor de Inter fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Federico Ceccherini, Giangiacomo Magnani y Antonín Barák.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Giangiacomo Magnani y Federico Dimarco en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Daniel Bessa en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Inter visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Spezia en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está puntero con 79 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.