Goleada de Fluminense 4 a 1 sobre Madureira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el Maracanã. Los goles del partido para el local los anotaron Abel Hernández (14' 2T, de penal), Raúl Bobadilla (25' 2T), Paulo Ganso (44' 2T) y Gabriel Teixeira (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luiz Paulo (28' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Teixeira en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Paulo Ganso, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Madureira perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 67 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Caique Valdivia.

La figura del encuentro fue Paulo Ganso. El volante de Fluminense se destacó frente a Madureira ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Maracanã, Gabriel Teixeira. El volante de Fluminense se destacó frente a Madureira ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Lucca recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Manoel, Matheus Ferraz y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Hudson, Wellington y Juan Cazares en el medio; y Lucca, Abel Hernández y Raúl Bobadilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Sampaio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe Lacerda bajo los tres palos; Rhuan, Edmário, Mauricio y Juninho en defensa; Victor Feitosa, Rodrigo Yuri, Natan, Nivaldo y Sillas Vital en la mitad de cancha; y Luiz Paulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Gomes Stefano.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.