De visitante Udinese goleó a Benevento con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada, Udinese se impuso este domingo al equipo local en su visita a Ciro Vigorito. Los goles del partido para el local los anotaron Benito Viola (33' 1T, de penal) y Gianluca Lapadula (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nahuel Molina Lucero (3' 1T), Tolgay Arslan (31' 1T), Jens Stryger Larsen (3' 2T) y Jayden Braaf (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nahuel Molina Lucero en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo De Paul, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Roberto Pereyra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 68 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nahuel Molina Lucero. El volante de Udinese se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciro Vigorito, Rodrigo De Paul. El volante de Udinese se destacó frente a Benevento ya que dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 46 del primer tiempo, el delantero de Benevento Adolfo Gaich dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Bonifazi, defensor de Udinese.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Musso y Pasquale Schiattarella.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Kamil Glik, Luca Caldirola y Federico Barba en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Bryan Dabo, Benito Viola, Perparim Hetemaj y Riccardo Improta en el medio; y Marco Sau y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Bram Nuytinck en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Tolgay Arslan y Jens Stryger Larsen en la mitad de cancha; y Roberto Pereyra y Stefano Okaka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Benevento visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Juventus en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.