A Sheffield United le alcanzó con un gol para derrotar a Brighton and Hove en el estadio Bramall Lane

Sheffield Utd se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Brighton, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de David McGoldrick. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue David McGoldrick. El delantero de Sheffield United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue Aaron Ramsdale. El arquero de Sheffield United tuvo un gran rendimiento frente a Brighton and Hove debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Al minuto 36 del primer tiempo, el delantero de Sheffield United David McGoldrick dejó en ridículo con un estupendo caño a Lewis Dunk, defensor de Brighton and Hove.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: David McGoldrick, George Baldock y Enda Stevens.

El entrenador de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Jayden Bogle, George Baldock, John Egan, Kean Bryan y Enda Stevens en la línea defensiva; Ben Osborn, Ollie Norwood y John Fleck en el medio; y Rhian Brewster y David McGoldrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Adam Webster, Lewis Dunk y Jöel Veltman en defensa; Pascal Gross, Adam Lallana, Yves Bissouma y Jakub Moder en la mitad de cancha; y Leandro Trossard, Neal Maupay y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Sheffield Utd visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Leeds United en el estadio American Express Community.

El local está en el vigésimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.