Tristán Suárez empata ante Instituto pese al doblete de Alexis Domínguez

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la zona b - fecha 7 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Alexis Domínguez (7' 1T y 21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Arce (17' 1T) e Ignacio Huguenet (33' 1T).

La figura del encuentro fue Alexis Domínguez. El delantero de Tristán Suárez convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Instituto.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue Ignacio Huguenet. El delantero de Instituto convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Brian Giménez y Rodrigo Garro.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Lugo en el arco; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Leonel Müller en la línea defensiva; Franco Quiroga, Saúl Nelle, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en el medio; y Enzo Arreguín y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Caranta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen y Rodrigo Mazur en defensa; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Damián Arce en la mitad de cancha; y Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

T. Suárez visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Juan Domingo Perón.