Def. de Belgrano y San Martín (SJ) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón y S. Martín SJ no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 7, celebrado este sábado en el estadio Juan Pasquale.

El local comenzó ganando con gol de Alejandro Martínez en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Campana el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Lucas Campana. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Pasquale, Alejandro Martínez. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maximiliano González, Luciano Goux, Ignacio Pietrobono, Máximo Levi y Gastón Hernández.

El entrenador de Defensores, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Luciano Goux, Máximo Levi, Nicolás Álvarez y Emiliano Mayola en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez y Elías Borrego en el medio; y Alejandro Lugones y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre y Gastón Hernández en defensa; Maximiliano González, Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay y Cristian Sánchez en la mitad de cancha; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Defensores visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ recibirá a Santamarina en el estadio Hilario Sánchez.